Empleados del Grupo Sura cuestionan a Grupo Gilinski por ataques y criticas que ha recibido la compañía. Lo hicieron a través de un comunicado titulado “Creemos en SURA”, en el que señalan que cada semana se ha generado desinformación a la opinión pública sobre la compañía y sus empleados. Dicen que buscan sembrar dudas e insinuaciones sobre su quehacer y que están propiciando un ambiente desfavorable para el futuro desarrollo de los negocios y bienestar de empleados, familias, clientes, proveedores, asesores, entre otros.
También resaltaron que, aunque está situación se presenta en medio de un panorama de incertidumbre, la compañía sigue arrojando resultados históricos. Asimismo, expresaron su respaldo al equipo directivo deGrupo Sura y sus filiales ante los ataques recibidos en medio de este proceso.
Publicidad
Finalmente, señalaron que, a pesar de las palabras expresadas en la Asamblea General de Accionistas el 25 de marzo por Jaime Gilinski, aseguran que los mensajes y acciones vienen manifestando lo opuesto.
"El propósito mío y al estar ahora mi hijo en la junta directiva, es ayudar a empujar, empujar a que la compañía continúe con los éxitos que ha tenido y que tenga más”, dijo Gilinski.
Recordemos que el Grupo Gilinski se queda con el 34,57% de Sura y 27,68 % de Nutresa.
Publicidad
Lea aquí el comunicado:
Le puede interesar:
Publicidad