En la carta enviada a la gerente encargada de EPM , Mónica María Ruiz Arbeláez y firmada por 140 empleados, especialmente del área jurídica, cuestionan que Alexander Sánchez, vicepresidente de asuntos legales de la entidad, porque desde que asumió el cargo no ha cumplido con la importancia de su puesto y solo se ha centrado su trabajo en Hidroituango.
Los firmantes advierten que, en lugar de mejorar la comunicación y trabajo en equipo, el deterioro del clima laboral en dicha vicepresidencia es notorio a toda la organización.
Publicidad
Aseguraron que el señor Sánchez, se mostró poco preocupado por entender el funcionamiento de la vicepresidencia que lidera, por lo que los directivos de las diferentes áreas empezaron a notar una enorme distancia entre el equipo legal de la vicepresidencia y el vicepresidente.
#UltimaHora
— Simón Molina ♻️ (@simonmolinag) March 2, 2021
Nueva carta de funcionarios de EPM preocupados por las malas decisiones jurídicas y legales del Vicepresidente Legal de EPM
El alcalde dice que EPM retomo el rumbo gracias a él
Los funcionarios de toda la vida dicen lo contrario
Le creo a los funcionarios de EPM https://t.co/4fRG1x2dWZ pic.twitter.com/uXu6BUvgsH
Publicidad
Dicen en la carta que es poco claro en sus planteamientos y de manera recurrente e incluso públicamente, desconoce a los equipos legales de la vicepresidencia, dejando un marco de incertidumbre en la asesoría legal.
"Esta situación tan anómala y no vista antes en EPM, se ve cada vez más agudizada con un equipo jurídico atacado, descalificado y desconocido por el Señor Sánchez, así como por sus contratistas", enfatiza el documento.
Por último, piden medidas inmediatas a la gerente encargada de EPM , Mónica Ruíz, debido a que el señor Sánchez no ha logrado entender su rol, y la situación de este equipo que cada vez está más deteriorada esa relación laboral.
Publicidad