Los cadáveres que fueron encontrados embolsados en Bello , norte del Valle de Aburrá, pertenecerían dos dos ciudadanos que llegaron a esa localidad desde el Urabá antioqueño.
Luego de adelantarse la identificación en Medicina Legal, se confirmó que los cuerpo serían los de Jonatan Serpa, de 21 años, y Jean Carlos García, de 24 años, quienes viajaron desde el barrio Obrero de Apartadó hasta Medellín en búsqueda de oportunidades. Sin embargo, días después, sus familiares denunciaron que los dos hombres estarían secuestrados en el municipio de Bello, luego de que los contactaran con fotografías pidiendo dinero por su liberación.
Los hechos fueron confirmados por el general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá: "Más o menos sobre la fecha del 5 de octubre la familia género la alerta porque no sabían de su paradero, ahí comenzamos a investigar y todo en este momento hace parte de ese proceso que actualmente se está adelantando", explicó.
Publicidad
El oficial también confirmó que los hombres asesinados no tenían antecedentes judiciales, y que las autoridades se encuentran avanzando en las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.
Durante lo corrido del año, en el Valle de Aburrá se han registrado 24 casos de embolsados, nueve de ellos se han presentado en el municipio de Bello.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: