Una campaña encabezada por el productor musical y disc jockey colombiano, DJ Pope, espera promover la tolerancia en torno a la fiesta del fútbol y los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla.
La iniciativa surge luego de inconvenientes de seguridad que se registraron en el primer partido de las Eliminatorias, que comenzó siendo una fiesta, con la Selección Colombia como mejor excusa para unir a los hinchas del fútbol, pero que terminó convertido en un hecho de intolerancia.
“Lastimosamente fue que llegamos y tuvimos una situación triste donde un compañero fue apuñalado, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, afirmó el artista colombiano DJ Pope.
Este hecho sucedió en Barranquilla, en el primer partido de la selección por Eliminatorias. DJ Pope, el reconocido promotor musical y disc-jockey de J Balvin, invitó a sus amigos, hinchas del fútbol al Metropolitano.
Publicidad
“Campaña de tolerancia en partidos de Selección Colombia en aquella ocasión no terminó tan bien, pero para el partido de este jueves, con la bandera de la tolerancia, DJ Pope, varias marcas privadas y el Canal Caracol, esperan motivar una comunión de aficionados en torno al seleccionado colombiano”, dijo.
”Juntarnos como país, literal todos estamos por el bien del país, seguir creando cultura, seguir creando estos espacios donde uno pueda estar y compartir en familia. Uno se pone a analizar y que es lo que nos une, es la Selección Colombia, tengo amigos de todos los equipos de fútbol en el país y siempre hemos disfrutado ver los partidos de la Selección Colombia”, completó.
Publicidad
Que las sonrisas y los gritos de gol se impongan, para que la tolerancia venza a unos cuantos violentos, es la idea de la campaña que espera también hacer brillar a Barranquilla y a su gente, en la casa de la selección.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: