Diego Armando Cadavid, el hombre que confesó el asesinato de su propia hija, Sofía Cadavid , de tan solo 18 meses de edad, consumía drogas y golpeaba a la mamá de la menor. Así lo aseguró Anderson Henao, tío de la pequeña.
"El hombre es como psicópata, hubo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. Lastimosamente creo que los niños no son responsables de los problemas de los adultos", declaró Henao.
Según Henao, el crimen de la pequeña habría sido premeditado ya que antes de matarla cortó toda comunicación y eliminó sus redes.
Publicidad
"El pidió un rato para compartir con su hija. Dijo que se llevaba a la niña para la casa de su madre y que a las 5:00 de la tarde la regresaba", narró Henao.
"Quitó la sim card del celular, eliminó todas las redes sociales y camina con la niña por ese sendero, en la sorillas del río La Mota", agregó el tío
Publicidad
Henao narró la forma en que Cadavid confesó el atroz crimen a las autoridades.
"Dicen que el hombre estaba bajo sustancias alucinógenas, pero el hombre reaccionó y habla con verdad y dice a las autoridades que él fue el que mató a su hija", declaró el tío de la menor .
De acuerdo con Henao, el asesino no despertó sospechas antes de cometer el brutal homicidio y llevaba seis meses separado de la mamá de la menor.
"Al principio siempre mucho complique, más sin embargo por los hijos, cualquier pareja hace lo que sea.
Publicidad
Escuche al tío de la niña asesinada en entrevista con Mañanas BLU:
Publicidad