Para el primer clásico antioqueño, que se jugará este domingo 6 de marzo, el Metro de Medellín extenderá su operación comercial en algunas estaciones y prestará el servicio hasta las 11:00 de la noche con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes al encuentro deportivo.
Una vez finalice el partido, a los hinchas de Atlético Nacional solo se les permitirá el ingreso por las estaciones Estadio y Suramérica. Del otro lado, los hinchas del Independiente Medellín podrán ingresar únicamente por las estaciones de Santa Lucia y Floresta.
Para evitar enfrentamientos o dificultades dentro del sistema, el Metro alternará los trenes para cada grupo de hinchas y en la estación de San Antonio, lugar donde se realiza el transbordó estarán las autoridades para evitar que los grupos coincidan en estas plataformas.
Lea también
Publicidad
Es importante aclarar que solo en estas estaciones permanecerán abiertas hasta las 11:00 de la noche; las demás estaciones y paradas solo estarán habilitadas para la salidas de los usuarios.
El Metro de Medellín reiteró el llamado al buen comportamiento de los usuarios y a que llevan recargada su tarjeta cívica para agilizar el ingreso.
Publicidad
Escuche el podcast BLU 4.0: