Tras recibir información de inteligencia que indicaba que alias 'Camilo' y alias 'Chatarra', del Clan de Oriente se encontraban en una vereda ubicada entre los municipios de Nariño, Antioquia y Samaná, Caldas; el Ejército se desplazó a la zona donde sostuvo combates con este grupo delincuencial, que sería conformado por unos 10 hombres, dejando heridos a dos de ellos.
Pese a que ambos cabecillas se fugaron, las autoridades indicaron que podrían encontrarse heridos y recordaron la recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien de información que permita dar con su captura.
Publicidad
“Todo indica que allí se encontraba alias 'Camilo', en compañía de otros delincuentes. Durante ese encuentro armado estos delincuentes se dan a la fuga, y en ese contexto es importante que la ciudadanía entregue información que nos permita dar con su captura” confirmó Oswaldo Zapata, secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia.
Le puede interesar
En medio de los combates el Ejército recuperó un menor de 17 años que habría sido reclutado ilegalmente por esto grupo delincuencial y fue incautado importante arsenal de guerra como radios, teléfonos, armas y municiones.
Recordemos que luego del paro armado que confinó a los habitantes de Nariño y Argelia, la Policía capturó a alias 'La Mona' quien sería la hermana de 'Camilo' y jefe de finanzas del grupo delincuencial.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'