Integrantes del Clan del Golfo impiden continuar con las obras de dos canchas y una ciclorruta en El Bagre, Antioquia , debido a que, al parecer, estarían exigiendo millonarias sumas de dinero a los contratistas.
Al respecto, Daniel Mazo, comandante Policía Antioquia, sostuvo que el alcalde en conjunto con los contratistas recibieron las amenazas y que desde la Policía ya enviaron personal para investigar los hechos.
“Se va a realizar un consejo de seguridad para realizar las medidas necesarias, para definir si se van a acompañar las obras hasta su culminación y realizar todo el proceso de investigación y de judicialización para lograr dar con los responsables”, indicó Mazo.
Lea también:
Publicidad
Esta no ha sido la única denuncia por amenazas en obras que se adelantan en el municipio. Durante los últimos dos años, el Clan del Golfo había mandado a detener la construcción del hospital Nuestra Señora del Carmen y dos centros de salud en los corregimientos de Puerto López y Puerto Claver, también por la misma situación.
Las obras ubicadas en los barrios la Vega y Laureles tuvieron que ser suspendidas por los empleados debido a las amenazas.
Publicidad
Escuche más noticias: