El Ejército Nacional activó los protocolos correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la caída del helicóptero en donde fallecieron cuatro uniformados de esta institución en zona boscosa del municipio de Quibdó, en el departamento del Chocó.
Los uniformados que se transportaban en esta aeronave se encontraban haciendo labores de reabastecimientos de alimentos en el bajo, medio y alto Baudó.
Para el análisis de los hechos que se presentaron en los barrios de La Playita y Niño Jesús, una unidad investigativa del Ejército se desplaza con un equipo de especialistas y técnicos para determinar las causas de lo ocurrido.
Entre las víctimas fatales de este accidente, están el capitán Héctor Jerez, la teniente Julieth García y los sargentos segundos Johan Orozco y Rubén Leguizamón.
Publicidad
“De forma inmediata se activaron los protocolos correspondientes para el inicio de las investigaciones y determinar las causas de lo ocurrido. Además, apoyaremos y acompañaremos a las familias de nuestro personal que perdió la vida en cumplimiento de su deber” afirmó el Ejercito Nacional por medio de su cuenta de Twitter al igual que lamentaron la muerte de los cuatro uniformados del Ejército.
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?
Publicidad