El Metro de Medellín se une a las celebraciones navideñas, pues durante estas festividades extenderá su horario con el fin de que los usuarios puedan desplazarse con facilidad.
Está medida aplicará para el sábado 9, el viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de diciembre, donde la operación comercial se extenderá hasta las 12 de la noche.
Mientras que para el 24 de diciembre la operación será hasta las 9:00 p. m. de la noche buena al igual que para la última noche del año el 31 de diciembre. Y los días siguientes, es decir, el lunes 25 de diciembre y el primero de enero el servicio funcionará a partir de las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Así lo señaló Hugo Loaiza, coordinador de la gerencia social del Metro.
Los días 25 de diciembre y primero de enero, el servicio comercial dará inicio a las 5 de la mañana, esta modificación de horario aplica para todas las líneas de sistema exceptuando cable Arví y las líneas de bus
De igual forma, extiende la recomendación a los usuarios de que tengan la cívica recargada con el fin de agilizar los desplazamientos.
Publicidad
Le puede interesar: