La decisión fue tomada por un juez contra estos presuntos integrantes de la organización del microtráfico Cotranal que delinquía en el occidente de la capital antioqueña.
Según la investigación de la Fiscalía, esta banda se dedicaba a la elaboración de drogas sintéticas con el uso del fentanilo para venderlo en una plaza de vicio y en espacios públicos.
La directora de Fiscalías de Medellín, Yiri Amado explicó que "la organización criminal distribuye las sustancias ilícitas en una plaza de vicio conocida como la pecada, con injerencia en los barrios, Tejelo y Pedregal, de Medellín, especialmente en entornos educativos culturales y deportivos".
En las diligencias judiciales se logró también la incautación de 36 ampolletas, que según el dictamen de laboratorio forense, resultaron positivas para Fentanilo. Además fueron decomisados 500 mililitros de Ketamina, 11.7 gramos de éxtasis, 170 cigarrillos de marihuana, una pistola traumática, 16 cartuchos de diferente calibre, entre otros elementos.
Publicidad
Le puede interesar: