La intolerancia ha sido protagonista en las últimas horas en Antioquia. En tres municipios se registraron riñas en espacios públicos que han cobrado la vida de dos personas y devolvieron el contador de días sin homicidios, en el departamento, a cero.
La primera de las riñas registradas fue una batalla campal en un estadero del municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, donde por el momento no se han registrado víctimas mortales, pero en los videos del hecho se ven al menos a 10 personas golpeándose con sillas, puños, patadas y botellas en el establecimiento.
Una riña campal se presentó anoche en la mulera caldas. pic.twitter.com/biNTs0ljXM
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 24, 2023
La segunda riña se registró en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, en la que personas que departían en una fiesta se vieron involucradas en una discusión, así lo dijo el coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá.
Publicidad
"Hay una riña entre personas que están departiendo en una fiesta, al parecer hay unas lesiones con un arma blanca, una persona infortunadamente fallece por ese tipo de intolerancia que se presenta entre la comunidad", dijo Fajardo.
La tercera riña se registró en el sector Campo Santander, del municipio de Rionegro, donde en medio de un acto de intolerancia, fue asesinado un joven de 25 años de edad producto de los golpes recibidos en medio de una discusión con las personas que departía.
Publicidad
un hombre fue asesinado en el sector Campo Santander, Rionegro. El hecho estaría relacionado con un caso de intolerancia, la Policía ya realizó varias capturas. pic.twitter.com/u9wBthKPxL
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 24, 2023
Las autoridades reiteraron que el consumo en exceso de alcohol y sustancias psicoactivas son los principales detonantes de este tipo de riñas que hoy cobra dos vidas en Antioquia.
Le puede interesar:
Publicidad