Dos militares adscritos a la Cuarta Brigada fueron asesinados por integrantes del Clan del Golfo en Ituango, municipio ubicado en el norte de Antioquia .
El ataque ocurrió en la vereda Badillo, cuando los ilegales emboscaron a los uniformados que estaban adelantando tareas de vigilancia en la zona luego de las elecciones.
Los militares asesinados fueron identificados como Diego Velásquez, de 19 años, oriundo de Medellín, y Adrián Quiceno, de 22 años, nacido en Ituango.
Mientras adelantaban operaciones militares en Antioquia para proteger las comunidades, tres de nuestros héroes de @Ejercito_Div7 ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber. Condolencias a la familia del soldado profesional Edison López Sierra, asesinado por el GAO-r E-18. (1) pic.twitter.com/xtKaE3SSFr
— General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez (@COMANDANTE_EJC) March 17, 2022
Publicidad
El comandante de la Séptima División, general Juvenal Díaz Mateus, dijo que se intensificaron las labores en la zona para frenarle el paso al grupo delincuencial: “Tenemos los refuerzos en el área y vamos a continuar con el desarrollo de operaciones militares porque avanzamos en el control territorial", señaló.
Lea también:
Publicidad
Así las cosas, ya son tres los militares asesinados en las últimas 24 horas en esa zona del norte de Antioquia.
Escuche más noticias: