Según la investigación adelantada por las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda de este municipio del Urabá antioqueño, donde desde el pasado agosto del año 2020, los jóvenes realizaban continuamente tocamientos sexuales y accedieron carnalmente a sus hermanas de 9 y 13 años respectivamente.
De acuerdo con las autoridades, a pesar de ser menores de edad, el hecho causó gran indignación en medio de la comunidad, ya que son casos que no se ven muy a menudo, además según la Fiscalía, investigarán más la zona para ver si hay otro casos similares, así confirmó la situación Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Antioquia.
"Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del municipio de apartado curaban antioqueño cuando los procesados al parecer les realizaron tocamientos de carácter sexual y accedieron carnalmente a las víctimas", afirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías Antioquia..
En medio de las audiencias, al joven de 15 años se le imputo el delito de actos sexuales con menor de 14 años y por otro lado, su hermano, deber responder por los punibles de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Publicidad
Los dos consanguíneos fueron aprehendidos por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad