Como Ángel Enrique Galindo Agudelo, de 42 años, y Didier Julián Galindo Agudelo, de 32, fueron identificadas las víctimas del doble homicidio que perpetraron sicarios en la avenida Las Palmas de Medellín.
Al parecer, los hermanos venían siendo seguidos por sicarios que iban a bordo de una motocicleta y que dispararon primero contra el vidrio trasero de la vehículo, luego al copiloto y por último pasaron frente al vehículo, y les descargaron el arma contra el conductor y su pasajero.
Este hecho violento generó un trancón monumental, por unas 4 horas, debido al cierre de la vía principal que comunica a Medellín con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y al oriente de Antioquia. Además, tres personas resultaron heridas.
Los sicarios escaparon en una motocicleta de placas THH 11F y siguen siendo buscados por las autoridades; al mismo tiempo que se investiga las cercanías de los dos hombres con la candidata a la Asamblea de Antioquia, Lupita Cañas, por la coalición Nuevo Liberalismo, Colombia Justa Libres, Salvación Nacional y Nueva Fuerza Democrática, debido a que en la camioneta llevaban propaganda electoral de su campaña.
Publicidad
No obstante, las autoridades desconocen si se trata de un ataque directo a la campaña, por lo que ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos para esclarecer este hecho.
Le puede interesar:
Publicidad