Los homicidios en el departamento de Antioquia no cesan , y las autoridades le siguen la pista a distintos casos de agresión en toda la región. El último se presentó en Apartadó, cuando se generó un doble homicidio en medio de una fiesta de 15 años.
Los habitantes de Apartadó, Antioquia, quedaron impresionando ante la situación que se presentó en el barrio Policarpa; dos hombres armados se infiltraron a una fiesta de 15 años y después de unas horas dispararon contra Jesús Pereira, un joven de 20 años, con lesiones en la cabeza y tóriza; al igual que con Elder David López, de 22 años, quien también perdió la vida luego de ser trasladado a un centro asistencial con una herida en el tórax.
Publicidad
Para esta situación el comando del departamento a dispuesto un grupo de investigación criminal e inteligencia, los cuales van a llevar a cabo la investigación y obviamente vamos a ver con la captura de estos sujetos", aseveró el mayor Marío Alexander Cárdenas, comandante del Distrito 1 del Urabá.
Durante la fiesta, también resultó herido un hombre de 38 años de edad identificado como Leiman Serna, quien se recupera en un centro asistencial de un impacto de bala en el hombro izquierdo.
Las autoridades avanzan en la investigación pertinente para esclarecer el suceso de estos hechos en el municipio, pues se desconoce con exactitud que sucedió al interior de la fiesta que generó este trágico final.
Publicidad
Aumentan los homicidios en Antioquia
La situación en materia de seguridad en Antioquia , tiene en vilo a toda la población, pues un doble homicidio y la desaparición de un joven tienen en alerta a las autoridades municipales de Puerto Berrio.
Esta situación preocupa a toda la población antioqueña, ya que, de acuerdo con el alcalde, la población juvenil es la más afectada allí y por eso, reforzaron el municipio con la presencia de más uniformados de la fuerza pública.
Publicidad
Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'