Un doble homicidio se presentó en el casco urbano de Amagá, suroeste de Antioquia . Según las autoridades una de las víctimas falleció por una bala perdida tras el ataque de hombres que se movilizaban en una moto por el sector Camilo C de ese municipio.
En el mismo hecho, un hombre de 42 años, identificado como Fabián Blandón, murió por una bala perdida en el instante en que asesinaron a Henao. En ese momento se encontraba en una carpintería de su propiedad.
Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá, contó que, presuntamente, el joven de 22 años fue asesinado por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.
“La problemática, al parecer, es el microtráfico, con relación a las plazas de vicios. Esa es la realidad y la hipótesis que maneja la fuerza pública conforme a la investigación avanzada hasta el día de hoy. El caso seguirá con investigación por parte de personal de la Policía”, sostuvo Chaverra.
Chaverra agregó que el municipio venía con índices muy bajos de homicidios en el transcurso del año, con solo un caso y que les preocupa que se incremente la ola de violencia por la falta de fuerza pública.
Escuche más noticias:
Publicidad