En Puerto Berrío, en la masacre de cuatro personas, de acuerdo con las primeras investigaciones, fueron asesinados, dos menores de 18 años y dos adultos identificados como José Manuel Salgado González y Geraldine Acero.
El hecho ocurrió en el kilómetro 91, en una glorieta que conecta a ese municipio con el Bajo Cauca antioqueño, en la vereda Las Flores, aproximadamente a cuatro kilómetros del casco urbano, cuando el conductor del bus paró a dejar unas personas y otras se montaron, desenfundaron armas y le dispararon, delante de los demás pasajeros, según detalló a Blu Radio el alcalde Gustavo Ernesto Medina.
Publicidad
"El bus paró a dejar a alguien, se montaron unas personas y dispararon sobre cuatro personas que habían allí, todos muy jóvenes", señaló el mandatario a Blu Radio.
Las cuatro personas harían parte de bandas criminales comunes que se disputan la región el negocio del microtráfico, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante del departamento de Policía Magdalena Medio.
“Dentro de las primeras hipótesis que hemos podido establecer este hecho se trataría de un ajuste de cuentas con grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y en jurisdicción del corregimiento de Puerto Olaya jurisdicción del municipio de Cimitarra Santander”, reveló.
Publicidad
Para este martes, se prevé una reunión de seguridad para analizar la situación en el Magdalena Medio y norte de Antioquia.
Le puede interesar: