Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Disidencias de las Farc serían responsables de masacre de cuatro personas en el norte de Antioquia

Esta es la tercera masacre que se registra en el departamento en lo que va del año.

Homicidio.
Homicidio
Foto: AFP, referencia.

Las disidencias del frente 36 de las Farc serían las responsables de la masacre de cuatro personas en el Norte de Antioquia.

Este nuevo hecho de violencia se convierte en la primera masacre en el departamento este año, pero la tercera matanza en solo quince días.

El múltiple crimen estremeció al Norte de Antioquia, donde disidentes del frente 36 de las Farc sacaron de sus viviendas a tres jóvenes que fueron fotografiados previamente al lado de hombres armados con fusiles y luego asesinados a disparos junto a una cuarta víctima.

Los cuerpos, según información de las autoridades, fueron dejados en lugares separados: dos en entre las veredas La Frisolera en Campamento y unos kilómetros más adelante, en la vereda San Alejandro en jurisdicción de Angostura, fueron dejados los otros dos cadáveres baleados.

Publicidad

Las víctimas son Arley Sánchez de 18 años, Neider Suárez de 19, Fabio Hernández de 20 años y Esteban Adarve de 26 años.

Publicidad

Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, la principal hipótesis es que sería un ajuste de cuentas.

"Ellos estaban de pronto en situaciones de venta de estupefacientes, hay una situación ahí de conflicto interno que tiene la misma organización delincuencial como también situación de hecho que venían cometiendo juntos en la zona", agregó el oficial.

Las autoridades tienen bajo la mira por este crimen a alias ‘Primo Gay’ que es uno de los disidentes que tiene fusil y sale en la foto previa con las víctimas.

Por este múltiple crimen no hay una recompensa específica, pero la Gobernación de Antioquia recordó que por información que permita ubicar a alias Firu, máximo cabecilla de la disidencia del frente 36 de las Farc, hay vigente una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad