Directivos del equipo antioqueño Atlético Nacional radicaron ante la Fiscalía General de la Nación la denuncia formal por la amenazas que han recibido en su contra luego del anuncio del alto precio de los abonos. Una de las intimidaciones llegó con un paquete hasta la casa del presidente del club, que obligó a la intervención de un grupo antiexplosivos.
Sobre las intimidaciones
Publicidad
Las amenazas de muerte fueron contra el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, y el vicepresidente del club, Benjamín Romero, en medio de los polémicos aumentos de los precios de los abonos para ir al estadio desde los 448.000 pesos hasta los 2.100.00 pesos.
En la denuncia radicada en la Fiscalía General de la Nación, Navarro relató que desde el pasado 15 de diciembre comenzó a recibir mensajes amenazantes y también insultos, pero lo que más le causó temor fue un paquete que le llevaron dos hombres en moto hasta la portería de la unidad residencial donde vive. Esto obligó a un grupo antiexplosivos a verificar su contenido.
Publicidad
En el caso del vicepresidente Benjamín Romero le filtraron su número de celular y le mandaron cientos de mensajes de amenazas por WhatsApp diciendo "te vamos a matar", entre otras intimidaciones que también le escribieron por sus redes sociales.
Muy triste que una protesta LEGÍTIMA de los hinchas termine en amenazas e intimidaciones y q tenga q ser la @FiscaliaCol la q investigue de dónde vienen. #SeAbonaráSuMadre PERO Así no!! Esto no puede ser personal.
— ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) December 22, 2022
Aquí va la denuncia q sí está en Fiscalía desde Diciembre 19: pic.twitter.com/blahHdSj9t
Al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín, general en retiro José Gerardo Acevedo, se pronunció y rechazó estas intimidaciones y entregó fuertes declaraciones sobre el caso.
“Lógicamente ya se tomarán medidas de acompañamiento por parte de la Policía del cuadrante, donde se encuentren las personas afectadas. Haremos un análisis frente a los hechos que se han presentado”, expresó.
Publicidad
Por ahora, se espera que la Fiscalía General de la Nación comience con las investigaciones para determinar quiénes están detrás de estas amenazas contra los directivos del verde paisa.
Escuche detalles de esta noticia aquí:
Le puede interesar este contenido:
Publicidad