En Remedios, Antioquia, conformaron un equipo de la Policía y la Fiscalía para encontrar al pequeño Maximiliano Cano, un niño de seis años que desapareció misteriosamente hace diez días cuando salió a hacer un mandado a la tienda.
El paradero del pequeño Maximiliano sigue siendo un misterio pues el bloque de búsqueda de la comunidad y las mismas autoridades aún no pueden hallarlo, luego de diez días de salir a las 7:00 de la mañana a la tienda en el barrio La Primavera de Remedios.
Publicidad
Por este caso, la madre del menor tuvo que abandonar su casa escoltada por la policía porque la comunidad ya la culpa de la desaparición del niño y las versiones distintas sobre cómo fueron los hechos, pues ante de la denuncia hace una semana no iba a clases y en un momento dijo que ya había aparecido, pero no era cierto.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sostuvo que ya hay un equipo en la zona.
"Nuestro llamado es a que trabajemos muy fuertemente como lo estamos haciendo con Fiscalía y con Policía para recuperar sano y salvo a Maximiliano. Estamos haciendo todo el esfuerzo y tenemos que hacerlos todos en conjunto con la comunidad para recuperarlo", señaló el gobernador.
Publicidad
Por ahora, las autoridades no tienen ningún requerimiento judicial a la madre y se desconoce si estaría en manos de un grupo armado de la zona.
Le puede interesar: Bamm podcast