Un hombre identificado como Julián Álvarez murió en medio de un incendio registrado en la madrugada de este viernes, 12 de noviembre, en la estación de Policía de La Unión,Oriente antioqueño .
Alexander Osorio, alcalde del municipio, contó que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de este hombre que había sido detenido horas antes.
Con la situación de conflagración, sufre quemaduras de primer, segundo y tercer grado y lamentablemente falleció. Esperamos que con la llegada del cuerpo especial de la Fiscalía se adelante las pesquisas respectivas
Publicidad
Un primo de Julián, quien pidió reserva de su nombre, contó que la poca información que han logrado recolectar es que lo capturaron en la noche anterior en el parque principal tras un altercado con la policía y que lo dejaron esposado en un pasillo, donde al parecer él mismo se prendió fuego.
Sin embargo, este familiar no cree que está versión pues su primo no tenía ese tipo de comportamientos.
Publicidad
“Entonces surge la pregunta de cómo a alguien detenido le dejan una candela, y cómo alguien esposado le prende fuego a un mueble. Como que nadie escuchó gritos o vio humo”, pidió el familiar.
La Policía, con apoyo de los bomberos y revisando cámaras de seguridad, ya está investigando las causas del incendio.
Siga y escuche la Intérprete en Spotify:
¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?
Publicidad
https://open.spotify.com/embed/episode/7cQ42ky51VxC19dGRL6IGd