William Giraldo Jiménez, vicepresidente de Generación de EPM y que tiene a cargo el proyecto de Hidroituango , indicó que el avance que han alcanzado a la fecha se debe a los recursos que se tienen actualmente y desde lo técnico sería mejor continuar como van.
“Desde lo técnico obviamente para uno sería mucho mejor continuar como vamos porque tenemos el camino trazado y estamos en esa ruta”, indicó.
Pese a las dificultades jurídicas de los contratistas en Hidroituango, EPM asegura que esta situación no ha afectado el avance del proyecto y el objetivo terminarlo.
Nosotros seguimos trabajando 24 horas al día siguen con el mismo esfuerzo, todos seguimos con el mismo esfuerzo, el asesor, el interventor, el constructor, el personal de EPM, General Electric, todos los contratistas que están involucrados en el proyecto seguimos a toda máquina
Publicidad
Sin embargo, ante un posible cambio de contratista indicó que es respetuoso a la decisión que tomen las autoridades.
Publicidad
“Esperemos con relación a esa situación jurídica que se puede venir qué alternativas están planteando, la vicepresidencia jurídica y la gerencia para nosotros emprender ese camino o seguir en el que estamos, habrá que ver”, indicó Giraldo.
“Hoy como estamos y después de estar enrutados en un tren de trabajo como el que llevamos, es importante seguir, pero tampoco puede uno oponerse a lo que la justicia diga o a lo que la ley pueda decir, porque es un tema que no me corresponde”, puntualizó.
Siga y escuche la Intérprete en Spotify:
¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?
Publicidad