En la noche de este lunes festivo finalizan las medidas de toque de queda y ley seca decretadas en los 125 municipios ante la alta ocupación de las UCI en Antioquia.
Los resultados de los operativos realizados por la Policía tienen preocupadas a las autoridades por la gran cantidad de personas que violan las medidas.
En uno de los últimos casos, más de 100 personas fueron descubiertas realizando una fiesta en una finca de San Jerónimo, occidente del departamento. Los infractores tenían una orquesta, luces, más de seis millones de pesos en licor y más de un millón en pólvora.
El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que muchos de los asistentes huyeron por zona rural cuando llegaron las patrullas.
Publicidad
Durante el fin de semana la Policía en Antioquia ha interpuesto 270 comparendos, se han atendido 18 riñas y 7 fiestas clandestinas masivas, se incautaron 3 armas de fuego, 65 armas blancas, se capturaron 76 personas por todos los delitos y se incautaron 74.000 dosis de marihuana.
Mientras tanto, en el Valle de Aburrá ya van 1.116 comparendos desde el viernes hasta este lunes.
Publicidad