La Fiscalía decomisó para extinción de dominio 34 bienes valorados del grupo criminal Clan Oriente, producto de las rentas del microtráfico en Antioquia.
El embargo fue de cuatro inmuebles rurales y catorce urbanos, once vehículos y cinco establecimientos de comercio en los municipios de San Carlos, El Peñol y Marinilla en el Oriente del departamento.
Según la Fiscalía, estos 34 bienes están valorados en 16.800 millones de pesos y serían producto de las rentas del microtráfico del grupo criminal Clan Oriente, pero que ahora pasan a extinción de dominio y control de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
Publicidad
La directora especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía, Liliana Donado Sierra, sostuvo que algunas viviendas eran usadas como plazas de vicio.
"Labores de policía judicial evidenciaron que la red de microtráfico a su disposición varios bienes en los que almacenaban, preparaban y distribuían sustancias ilícitas", manifestó.
Publicidad
En el operativo también fueron capturados ocho presuntos integrantes del grupo armado en esos municipios del Oriente antioqueño.
Le puede interesar: