Una nueva polémica generó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, acusando a Sura de influir en la venta de las acciones de EPM en UNE al tener en su junta directiva a un antiguo directivo de la compañía de telecomunicaciones.
En un video de más de una hora, Quintero aseguró que, a través de Sura, el GA sigue obstaculizando las ventas de las acciones de EPM en UNE.
En este informe de Millicom se muestra que Esteban Iriarte, el vicepresidente ejecutivo, es al mismo tiempo miembro de la junta de Sura. Ahí están las manos del GA otra vez metidas
Publicidad
Ante las acusaciones, Sura emitió un comunicado donde dice que “no tiene ninguna injerencia ni intereses particulares en la gestión de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y, menos, sobre su participación en negocios de telecomunicaciones. Jamás ha ocurrido”.
“Rechazamos las reiteradas interpretaciones del alcalde de Medellín que buscan vincularnos a supuestas decisiones políticas sobre asuntos públicos de la ciudad y las decisiones que han tomado las instancias oficiales correspondientes”, agregaron.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal