El cuerpo de María Camila Buriticá López, una joven de 23 años, fue encontrado en el fondo de una quebrada en la vereda El Tablazo, en zona rural de Rionegro, Antioquia, luego de que su pareja hubiera confesado que la asesinó.
Según informaron las autoridades, el pasado martes 26 de julio, Diego Luis Ocampo se acercó a uno de los policías que se encontraba de centinela en el municipio y le confesó su crimen, indicándole dónde estaba el cuerpo.
Las autoridades se desplazaron al lugar donde Ocampo, de 35 años, les indicó y encontraron en el fondo del rio el cuerpo de la joven.
Frente al crimen, la familia de la víctima, expresó en el medio MiOriente, que el hombre tenía amenazada a María Camila, por lo cual ya había una denuncia, además, que utilizaba a su hijo de ocho años para enviarle los mensajes amenazantes.
Por su parte, la Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado donde lamente y rechaza el hecho, recordando además las líneas para que las mujeres denuncien cualquier tipo de maltrato.
Lamentamos los últimos hechos de violencia de género ocurridos en la ciudad; pedimos a Autoridades avanzar en el proceso en contra de los responsables; recordamos la Ruta de Atención en Violencia de Género 3103008721 y 6045204060 ext. 1178 Vea aquí las acciones de prevención👇 pic.twitter.com/oKjN8kaDgJ
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) July 27, 2022
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar:
Publicidad