Mientras se conoce el dictamen de Medicina Legal sobre la identificación plena de Maximiliano Tabares Caro , en Antioquia conforman un grupo especial de la Fiscalía y la Policía para investigar sectas satánicas, luego del caso del pequeño que fue sacrificado para un ritual satánico para encontrar una mina de oro.
Con total hermetismo sigue el trabajo de un grupo de legistas en Medicina Legal en Medellín, para hacer el trabajo de plena identificación de los restos que fueron hallados en zona rural de Segovia, donde se hace a través de ADN con la carta dental y se establecerá si se trata del pequeño Maximiliano Tabares Caro, que fue sacrificado por la secta Los Carneros en la búsqueda de oro.
Publicidad
Pero ante la queja de ciudadanos del Nordeste y las otras subregiones con este grupo especial se determinar si hay sectas satánicas que cometan delitos como homicidios, torturas o desapariciones en Antioquia, como ocurrió con el pequeño Maximiliano que fue sacrificado para un ritual de la secta Los Carneros, conformada por su propia madre, la abuela materna y su padrastro.
“Vamos a nosotros a avanzar para identificar cual situación que pueda llevar a alguna violación de la ley de cualquier tipo de secta en el departamento de Antioquia”, afirmó el mandatario seccional.
Además se destinó un miembro de policía de infancia y adolescencia para cada municipio de Antioquia para que apoye rápidamente la investigación de casos ed violencia contra los menores de edad.
Publicidad
Le puede interesar: 'Bamm podcast'