Continúa la racha violenta en la subregión Norte de Antioquia luego de un doble homicidio registrado en Yarumal y otro en Remedios.
A plena luz del día, los vecinos que iban caminando tranquilamente por el barrio ‘La Pegadilla’ de Yarumal, alertaron a las autoridades el hallazgo de dos cadáveres en medio de la vía pública y, según las autoridades. Uno correspondía a Diego Andrés Castilla, de 21 años, y el otro, también de género masculino, no ha podido ser identificado luego de que la Sijín inspeccionara ambos cuerpos al atender el caso.
Por otro lado, en Remedios, gracias a una llamada de la comunidad, encontraron el cuerpo de Adrián Esteban Serna, de 26 años, que al parecer fue ultimado por arma de fuego en el sector La Culebra, a 16 minutos de la cabecera municipal.
Publicidad
Ante estos casos, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, afirmó que en esos municipios se está realizando un trabajo diferencial: "Tenemos un doble homicidio, estamos ya con las autoridades investigando y buscando los responsables de este hecho tenemos un servicio diferencial, estamos trabajando de la mano de nuestro ejército en unos patrullajes mixtos", señaló.
De acuerdo con las autoridades, los casos fueron dejados en manos de la Fiscalía para su respectiva investigación y, afirmaron, seguirán haciendo frente al crimen, porque se ha vuelto casi una normalidad para estas personas del norte de Antioquia, el ir caminando y encontrar cuerpos sin vida.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: