Consternación en Medellín por el asesinato de una mujer a manos, al aparecer, de su propio hermano.
El crimen ocurrió en una vivienda del barrio La Piñuela de Aranjuez, donde fue encontrado el cadáver de Leidy Johana Tabares, de 29 años, junto a su hermano con quien vivía.
El asesinato ha causado conmoción en la comunidad, pues se conoció luego de que desde el consultorio donde trabajaba como secretaria llamaron a los familiares porque no había ido a su turno.
La preocupación se convirtió en dolor cuando los parientes y la madre entraron a la fuerza a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de Leidy que su hermano trataba de ocultar luego de, al aparecer, estrangularla. Sin embargo, al verse descubierto, el supuesto agresor se causó heridas con un cuchillo para suicidarse pero fue capturado, según el coronel Nixon Bolívar, comandante de la Distrito Uno de la Policía Metropolitana.
Lea también:
"Se está trabajando para esclarecer cuáles fueron los motivos que llevaron a este triste final, teniendo claro que ya tenemos capturado al hombre que le generó la muerte a esta mujer", agregó el oficial.
Publicidad
El hermano de la víctima recibe atención médica en la unidad hospitalaria de Santa Cruz, mientras que la policía trata de esclarecer las causas de este crimen.
Las alarmas se mantienen encendidas en Medellín, pues ya se han registrado 24 homicidios de mujeres en lo que va de este año.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: