Por esta época, el Grinch paisa de la Navidad conduce diariamente por las calles de Medellín , alegrando, con su música y espíritu navideño, a todas las personas que lo conocen.
El Grinch volvió a ser visto en Medellín manejando taxi, con sus garras, bigote puntiagudo y traje rojo, pues se imagina solicitar o esperar un taxi y que llegue al volante El Grinch.
Esta es la historia de Diego Velásquez, un taxista paisa que lleva conduciendo más de 20 años las calles de la ciudad y que, a raíz de la muerte de su esposa hace 7 años, alegra las navidades de todos los que se montan en su taxi temático navideño que está totalmente decorado y, además, se disfraza de el Grinch, este personaje es reconocido en las pantallas por odiar la Navidad, pero este, contrario al de las películas, es un completo enamorado de esta época del año.
Cada mañana se monta en este vehículo que causa todo tipo de sensaciones por donde pasa con sus luces, guirnaldas, música navideña, con un pesebre en la parte de adelante y un árbol en la de atrás, según Diego, con el objetivo de hacerle recordar a las personas el espíritu navideño y la felicidad que trae la época para todos.
Publicidad
"¿Qué hago yo con el carrito así decorado? También en otro aspecto que la gente vuelva animarse la gente y la gente se anima y dice: Ay, qué belleza, tan bonito, qué bueno se monten para las fotos. Y vuelvo como a animar a la gente, hay gente que me dice aquí: señor vea, si usted supiera cuenta fuerza he hecho yo para que se venga a recogerme", dice Diego.
Publicidad
Este hombre que ama y mantiene vivo el recuerdo de su esposa, disfruta su trabajo como ningún otro y de esta forma seguirá recorriendo las calles contagiando cada diciembre a sus pasajeros y todas las personas en general, con su espíritu navideño, quien además los pone a gozar en cada recorrido con villancicos y música parrandera.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: