En el municipio de Betania, Suroeste de Antioquia , un conductor murió electrocutado por un cable de alta tensión que cayó sobre su carro, luego de ayudar a una mujer en medio de un fuerte vendaval en la zona donde, además, varias viviendas quedaron destechadas.
Los hechos se registraron cuando la víctima, identificada como David Taborda Álvarez, transportaba material en un vehículo tipo campero sobre carretera de la vereda La Libia Abajo en el municipio de Betania, y se detuvo para ayudar a una mujer que estaba pidiendo ayuda por la caída de varios árboles sobre el techo de su casa a raíz de los vientos huracanados.
Mientras el hombre se detuvo a ayudarla, cayó sobre su vehículo un cable de alta tensión que originó una conflagración y le ocasionó la muerte, según relató Carolina Ríos, testigo del hecho.
“El muchacho me gritó corran con la señora, y él se devolvió para apagar el carro, mientras tanto nosotros salimos corriendo y ya no supe más de él, cuando miré para atrás estaba en el piso y nosotros seguimos corriendo porque habían muchas llamas” puntualizó.
La mujer que estaba siendo ayudada por el hombre tuvo que ser trasladada a un centro asistencial con quemaduras en su cuerpo. Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Betania, quienes tuvieron que talar ramas y troncos de varios árboles que cayeron sobre la vía de acceso al municipio.
Publicidad
Escuche más noticias:
Publicidad