Unagente de tránsito de Itagüí fue apuñalado en la espalda por un conductor que se movilizaba en su moto cuando violaba el pico y placa y tenía los documentos vencidos. El supuesto agresor es buscado por las autoridades, luego de huir tras el ataque al servidor público.
Este hecho violento ocurrió en el barrio Calatrava de esa localidad del sur del Valle de Aburrá, donde un guarda adelantaba sus patrullajes habituales de control vehicular.
En el sector Terranova 1 fue identificado un motociclista que se movilizaba en su vehículo violando la restricción delpico y placa, por lo que fue requerido por el agente de tránsito que evidenció que los documentos de la moto tampoco estaban al día.
Publicidad
Mientras el guarda se disponía a aplicar los respectivos comparendos, que supera el millón de pesos, el motociclista atacó con un objeto cortopunzante y apuñaló al funcionario por la espalda.
El supuesto agresor huyó de inmediato y abandonó la moto, mientras que el agente de tránsito fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
Publicidad
Sin embargo, el funcionario ya interpuso la denuncia en la Fiscalía y el conductor fue identificado gracias a la matrícula de la moto.
Las autoridades ya adelantan la búsqueda de este motociclista para que responda por este caso de agresión contra servidor público.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad