Un hincha del Atlético Nacional deberá pagar 37 años en prisión por el homicidio de un mesero de 28 años, quien le habría hecho una broma tras la derrota de su equipo.
Haberlo invitado de forma jocosa a ingresar al restaurante en el que trabajaba para que después de comer cambiara la mala cara que tenía por la derrota de su equipo contra Millonarios, habría sido el motivo que tuvo un hincha de Nacional para apuñalar en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte a Anderson Ignacio Rodríguez, un mesero de 28 años, de nacionalidad venezolana, el pasado 21 de noviembre del 2021.
Por estos hechos un juez de la república le impuso a Byron Bedoya, de 21 años, una pena de 37 años y seis meses en prisión, según Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Fiscalías Medellín.
“Según los testimonios, el agresor interpretó la invitación como una burla por la derrota que sufrió su club horas antes en el escenario deportivo. La defensa del acusado apeló la decisión de primera instancia ante el Tribunal Superior de Medellín”, dijo la funcionaria de la Fiscalía General de la Nación sobre la situación del hincha, que deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Escuche el pordcast Emprender, fallar y triunfar: