Un juez condenó a 26 años de cárcel a un hombre, de 66 años, que tocaba las partes íntimas de una niña de 11 años en una vivienda del barrio Robledo, en Medellín , donde los abusos fueron al menos en cuatro oportunidades y hace tres años.
Las pruebas de la Fiscalía fueron tan contundentes, que la sentencia fue de 26 años y 2 meses de prisión contra este adulto mayor que, según la investigación, le entregaba dádivas a la pequeña para que no contara los vejámenes de los que fue víctima, según Yiri Milena Amado Sánchez, directora de Fiscalías de Medellín.
"Según la investigación, entre los años 2019 y 2020 el procesado le realizó tocamientos de carácter sexual a una menor de 11 años a cambio de dinero y mercados. Los hechos ocurrieron en cuatro oportunidades en una vivienda el barrio Robledo", explicó Yiri Milena Amado Sánchez, directora de fiscalías de Medellín.
A pesar de las pruebas, la defensa del abusador apeló la decisión de primera instancia y esta ahora será revisada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: