Fingiendo ser integrante del crimen organizado, un hombre de 34 años identificado como Andrés Felipe Zapata Castrillón, hurto y abusó de 13 mujeres entre los 14 y 34 años en el último año.
Según la fiscal Yiri Amado, el presunto depredador sexual, abordaba a sus víctimas en horas de la noche en sectores como El estadio, el jardín botánico, Floresta, Caribe y luego de ganarse su confianza, las conducía a hoteles o lugares oscuros, para accederlas carnalmente y robarlas.
"Se les acercaba, les pedía la hora, e inmediatamente estaba cerca de ellas las intimidaba con arma. Les decía que él era parte de una organización criminal, que no estaba solo y que él tenía información de que ellas llevaban estupefacientes o que hacían parte de organizaciones dedicadas al hurto" informó la fiscal.
El abusador en serie, a quien un juez condenó a 24 años en prisión por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto calificado, fue capturado en flagrancia en febrero de 2022 cuando pretendía abordar a una menor de 15 años pero se fugó el 10 de abril, siendo recapturado en mayo del presente año.
Publicidad
Le puede interesar: