Robinson Esmit Arboleda, alias 'Orejas', y Susana Ceballos, alias 'La Discípula', son dos de los seis presuntos integrantes de 'Los Carneros', la secta satánica que estaría detrás del homicidio de Maximiliano Tabares, el menor de 8 años que fue reportado como desaparecido por su madre el 21 de septiembre de 2022 en el corregimiento de La Cruzada en Remedios Antioquia, luego de que supuestamente lo mandó a la tienda a hacer un mandado.
La Fiscalía estableció que alias 'Orejas' transportó a Maximiliano en un motocarro a zona rural entre los municipios de Remedios y Segovia donde días después, tras su confesión, fue encontrado muerto el menor. Mientras tanto, alias 'La Discípula', quien sería su pareja, habría actuado como cómplice del crimen.
Fue por esa razón que, después de llegar a un acuerdo con la Fiscalía, un juez lo condenó a él a 40 años y 10 meses en prisión, mientras que a su pareja le impuso una pena de 5 años y 8 meses también en prisión.
"El trabajo articulado de la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia logró determinar que el niño fue golpeado indiscriminadamente por un grupo conocido como Los Carneros, en medio de un ritual para ubicar una supuesta guaca con oro. El cuerpo del menor fue exhumado por funcionarios del CTI, con el acompañamiento de alias Orejas, quien entregó información sobre la ubicación de la guaca donde fue inhumado", reveló Daniel Parada, director de Fiscalías en Antioquia.
Publicidad
Recordemos que por los mismos hechos ya fueron acusados y se encuentran en etapa de juicio la mamá y el padrastro de Maximilano, su abuela y la pareja sentimental.