A 10 años de cárcel fue condenado un periodista que lideraba una red que ofrecía servicios sexuales con menores y animales en Medellín .
Se trata del periodista independiente Jairo Luis Fuentes Hernández, de 41 años, quien fue hallado culpable del delito de pornografía con menores de edad. Además, deberá cancelar una multa de 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Según la Fiscalía, el sentenciado tenía, desde 2015, una red llamada "Sados", que estaba conformada para vender imágenes de menores de edad desnudas y ofrecerles para actos sexuales, así como relaciones con animales.
Incluso, según Ricardo Romero, director de Fiscalías de Medellín, contactó a un extranjero francés para ofrecer este servicio.
“El procesado contactó por redes sociales a un hombre y lo invitó a hacer parte de un grupo dedicado a sostener relaciones sexuales con menores y animales”, relató.
Publicidad
La decisión contra Fuentes Hernández fue apelada por su abogado ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, pero por ahora, continuará en la cárcel cumpliendo su condena de 10 años.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad