La primera empresa que hace parte del Consorcio CCC Ituango , que es una de las sancionadas por la Contraloría, informó que llegará a instancias legales para demostrar su inocencia.
Por medio de un comunicado, Conconcreto, que hace parte del Consorcio CCC Ituango, se pronunció sobre la decisión de la Contraloría que falló en contra de las 26 personas naturales y jurídicas por Hidroituango .
“La sociedad recurrirá a las instancias legales que sean necesarias para ratificar nuestro correcto actuar y restablecer nuestros derechos”, informó la constructora.
Lea también
Publicidad
También resalta en el comunicado que “los fallos de responsabilidad fiscal de la Contraloría General están sometidos a un proceso de un control automático de legalidad a cargo del Consejo de Estado”.
Indicaron que solo cuando “el trámite termine la decisión tendrá plenos efectos, momento en el cual, y dependiendo de cómo se resuelva el recurso mencionado, se podrá determinar los impactos jurídicos y económicos y contables para la sociedad”.
Publicidad
Escuche más noticias