Cerca de 500 personas se dieron cita en el parque principal del municipio de La Unión, oriente de Antioquia , para pedir con oraciones y el encendido de velas el pronto retorno a su hogar de Joaquín Campuzano, profesor y rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo de esa misma localidad.
Campuzano, de 59 años de edad, salió en su vehículo de su vivienda ubicada en el municipio de Sabaneta junto a su hijo para llevarlo hasta la estación La Estrella del metro de Medellín y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.
"Con un acto simbólico que se realizó con las autoridades educativas y religiosas elevamos unas oraciones para que se diera noticias pronto de nuestro rector", indicó sobre la iniciativa Ever Zea Duque, secretario de Educación de La Unión.
Publicidad
Sobre el paradero del directivo docente, la Policía confirmó en las últimas horas el hallazgo del automóvil en que se transportaba a 61 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, en la vía que comunica al municipio de Bolombolo con Santa Fe de Antioquia, en el suroeste del departamento. Allí también se encontraban todos sus documentos.
Según el secretario de Educación de La Unión continúan activos todos mecanismos de búsqueda y el acompañamiento permanente de la administración municipal a los familiares y comunidad educativa consternada por la desaparición del directivo docente de gran reconocimiento y estima en la población.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: