El joven de 25 años que, según testigos, pretendía a Maria Daniela, y quien fue aprehendido por la comunidad, sigue internado en un centro asistencial después de que los vecinos intentaron lincharlo por presuntamente haber asesinado a María Daniela Castro Brand.
El coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que "el compañero sentimental tiene una discusión y desafortunadamente con un arma blanca, le ocasiona las heridas a la señora causándole la muerte".
Publicidad
Pero este no es el único caso de justicia por mano propia que alerta a las autoridades, pues en las últimas horas falleció, en un centro asistencial, Alexánder Palacios Córdoba, un hombre de 39 años que, según testigos, fue sorprendido por la comunidad mientras realizaba un hurto el pasado domingo 6 de agosto, razón por la que la ciudadanía lo golpeó y dejó con heridas de gravedad.
Por lo sucedido en ambos casos, las autoridades insisten en que dejen las acciones de justicia y judicialización en sus manos en lugar de intentar buscarlo por mano propia.
Le puede interesar:
Publicidad