Medellín se prepara nuevamente para acoger las hinchadas de Independiente Medellín y Atlético Nacional en este clásico paisa 312 que los dos equipos más tradicionales de la capital antioqueña disputarán por la fecha 17 de la liga colombiana.
Para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro las autoridades de la ciudad dispusieron 740 efectivos de la policía que estarán apoyados por un Puesto de Mando Unificado en el estadio que se instalará desde las 5 de la tarde, además del monitoreo del sistema de videovigilancia.
Para el ingreso a la Unidad Deportiva se dispondrá de tres anillos de seguridad y habrá monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera la presencia de más de 40 mil espectadores.
En cuanto a las medidas de movilidad, desde el Metro de Medellín se explicó que, como en ocasiones anteriores, operará con horario extendido hasta las 11:30 de la noche y tras el encuentro, los hinchas de Medellín ingresarán por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas de Nacional lo harán por Estadio y Suramericana.
Las puertas del estadio se abrirán a las 6 de la tarde para el partido que comenzará a las 8:30 de la noche. Está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.
Le puede interesar (EE. UU. y Colombia: ¿qué son los centros para migrantes y la reunificación familiar que ofrecen?):
Publicidad