La Unidad de Ciclistas Inconformes (UCI )salió a protestar por el mal uso que le dan algunos de los transeúntes en Medellín , pero, a su vez también enviaron un llamado al Área Metropolitana para que le presten atención a algunas estaciones que no funcionan por abandono de la misma entidad.
Jennifer Giraldo, enlace movilización de la plataforma de participación e incidencia el derecho a no obedecer de la corporación Otra Parte, habló sobre la razón por la que protestaban.
Publicidad
“Desde el derecho a no obedecer de la Corporación Otra Parte decimos que Encicla está en UCI, por lo tanto es necesario ponerle todas las manos y los ojos a mejorar el servicio de Encicla”, indicó Giraldo.
Santiago Sánchez, un estudiante que, como muchos otros, utiliza este medio de transporte para ir a su casa o a la universidad, también habló al respecto.
Publicidad
“Yo uso frecuentemente el sistema de bicicletas públicas de Encicla, pues cuando se puede. Me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando la voy dejar cerca al lugar donde vivo, que la estación más cercana tiene todos los bloqueos malos”, indicó.
Los ciudadanos que hacen parte de la UCI, esperan que los entes oficiales, en especial el Área Metropolitana, se pronuncien al respecto porque aunque no se desconozca el vandalismo de algunos sobre este sistema de transporte, también, según ellos, hay un abandono de la entidad con Encicla.
Escuche más noticias:
Publicidad