Aunque el llamado de las autoridades ha sido al autocuidado y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, vuelven a presentarse hechos de intolerancia. Esta vez ocurrió en el centro comercial San Nicolás de Rionegro , donde un ciclista increpa al vigilante de la zona de parqueaderos porque, al parecer, este le indicó que no podía parquear la bicicleta en determinado sector debido a que era un sitio prohibido.
“El trabajador le informa que ahí no hay autorización para parquear, por lo que el ciclista se enoja, lo escupe en la cara y se va. En ese momento, el vigilante reporta el caso a su jefe inmediato y ya tiene todo el acompañamiento de nuestra administración, porque quedó muy afectado” relató a BLU Radio Paula Silva, jefe de comunicaciones del centro comercial.
La situación fue grabada por otro de los visitantes del espacio y allí ve que, pese a la actitud tranquila del vigilante, el ciclista también intenta pegarle en la cara.
Ante esto, la administración del centro comercial también inició la tarea de revisar los videos de las cámaras de seguridad y evaluar, con las autoridades competentes, las acciones legales que se deban tomar.
Lastimosamente no es la primera situación que tenemos con los visitantes que se molestan con nuestros aliados encargados de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, pero el llamado es a que hace parte de la normatividad y de la necesidad de cuidarnos entre todos teniendo en cuenta el contexto por el que estamos pasando.
Publicidad
Por ahora se desconoce el paradero del ciclista involucrado en este acto de intolerancia.
Este es el video, cortesía del medio Mi Oriente:
Publicidad