A través de un comunicado, la empresa Mc Armor-Miguel Caballero Colombia, con sede en Bogotá y dedicada a la comercialización de elementos de blindaje y protección personal, entregó información relacionada con el asalto a una fundidora de oro en Medellín.
Y es que los chalecos usados por los delincuentes e incautados por las autoridades tienen la marca de la compañía con etiquetas adulteradas bajo el número de serie 141678.
“Nuestra compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de los productos vendidos, por esto se aclara que los chalecos incautados fueron vendidos al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá el 31 de agosto de 2012”, reseñó el comunicado.
Publicidad
La entidad agregó que el pasado 7 y 29 de septiembre habían presentado una denuncia pública con la que informaron irregularidades cometidas por terceros usando sus elementos y aseguran que no se hacen responsables por estos hechos.
“Personas inescrupulosas están vendiendo productos marca Miguel Caballero vencidos, usados y/o con etiquetas adulteradas colocando en riesgo biológico y balístico a los usuarios de nuestros bienes”, afirmó la empresa.
Publicidad
Cabe recordar que, según las autoridades en Medellín, tres de los 11 hombres detenidos habían llegado desde Bogotá el pasado 1 de noviembre y se habían alojado en un hotel de la capital antioqueña donde habrían planeado el robo.