El partido Centro Democrático dio a conocer este martes que no renovará, para próximos elecciones, el respaldo que hoy tiene a cuatro concejales de Medellín .
Se trata de los corporados Albert Corredor, Lina García, Nataly Vélez y Albert Corredor, los mismos que ya habían sido sancionados por el partido quitándoles el voto al concejo de la ciudad en noviembre del 2021, pero que el Consejo Nacional Electoral les regresó el pasado 7 de abril.
En ese momento, la medida de la colectividad se dio porque ellos votaron por Paulina Aguinaga a la presidencia del concejo y no por Simón Molina, como lo había indicado el mismo partido.
Lea también:
Publicidad
El nuevo anuncio del Centro Democrático se da luego de que Albert Corredor presentara, en rueda de prensa, sus solicitudes de un cambio de directrices del partido y manifestara, además, como necesaria la salida del expresidente Álvaro Uribe .
También este martes, BLU Radio dio a conocer que la esposa de Corredor, había realizado un desayuno en el participaron la gestora social y compañera de Daniel Quintero, Diana Osorio y la esposa del candidato Gustavo Petro, Verónica Alcocer.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: