En medio del dolor y los reclamos de justicia se adelantó una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Caro a quien se le rinde un homenaje en la calles de esa zona del Nordeste del departamento.
Al corregimiento también llegaron alcaldes y el gobernador Aníbal Gaviria para acompañar una marcha en la que las comunidades y los estudiantes con sus uniformes piden que se respete la vida de los niños….
Publicidad
Cortesía Informativo Antioquia
Al expresarle sus condolencias y rogarle a Dios por fortaleza para la abuela paterna de Maximiliano, el gobernador Gaviria exigió que este crimen no quede en la impunidad y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
Publicidad
"Desafortunadamente, cuando se sucede un hecho de esos, tiene que seguir el siguiente paso. Y el siguiente paso de esas características no quede impune", sostuvo.
En el colegio Santo Domingo Savio ya se hizo un mural en homenaje a Maximiliano, pero también se construirán dos placas polideportivas en esa institución de Segovia y en el colegio La Cruzada de Remedios también para conmemorar la memoria del pequeño de 6 años que fue víctima de la violencia contra los menores.
Publicidad
Escuche la noticia en Meridiano Blu: