Durante los operativos adelantados por parte de miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia en la casa de la mamá del niño Maximiliano Cano , de 6 años, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de septiembre y donde se señala a una supuesta secta satánica llamada Los Carneros como responsables, se encontraron elementos "macabros".
Los miembros de la Policía hallaron escalofriantes elementos como muñecos de santería, libros de brujería, un cuchillo y lo que serían bebedizos en algunas botellas de vidrio, que sirvieron como material probatorio para legalizar la captura y, posteriormente, imputarles los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.
Los capturados
Publicidad
Se debe recordar que los presuntos responsables y quienes fueron capturados fuero Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez, el padrastro de Maximiliano Cano , Fabio Carmona, un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, otro como alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de la supuesta secta satánica Los Carneros.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer, estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar “guacas de oro” y que presuntamente el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.
Publicidad
La madre del menor, Sandra Cano, fue quien denunció la desaparición, luego de que señaló que supuestamente él salió a comprar el desayuno a la tienda, pero nunca regresó.
Al respecto, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria exigió que se avance en la condena de los seis capturados e invitó a la comunidad a denunciar, debido a que frente a este caso se pudo establecer que había sospecha de los vecinos frente a las prácticas de la familia.
Por su parte, Isabel Patiño, directora del Icbf en Antioquia, dijo que ha solicitado a las autoridades seguir la búsqueda del niño, porque al momento no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo.
Le puede interesar:
Publicidad