Más de 24 horas sin servicio de acueducto cumplen 19 barrios del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, donde EPM trabaja desde las 6:00 de la mañana del domingo en el empalme de una nueva red de conducción de agua, como parte de la modernización del circuito de El Dorado.
Sin embargo, las lluvias que se presentaron durante la madrugada obligaron a las cuadrillas a suspender por varias horas los trabajos en el sitio, por lo que solo hasta la tarde de este lunes será habilitado el servicio de nuevo para 22.837 habitantes de Envigado.
"A las 5:00 de la mañana retomamos los trabajos y esperamos que estén concluyendo al mediodía, por lo tanto el servicio se estará restableciendo en las horas de la tarde. Seguiremos apoyando a la comunidad a través de carrotanques", manifestó Santiago Wilches, gerente encargado de la Gestión Integral Sistemas Aguas de EPM.
Debido a los cortes de agua, algunos comerciantes en Envigado decidieron no abrir sus negocios; de igual forma la Alcaldía suspendió la atención al público en el palacio municipal.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: