Este aberrante caso ocurrió en el corregimiento de Puerto Perales, en esa localidad del Magdalena Medio antioqueño, donde un hombre de 45 años habría cometido los vejámenes contra su pequeña sobrina.
Según la investigación, este hombre cumplió una condena en la cárcel por abusar de la hija de su hermana cuando tenía solo cinco meses de nacida, pero luego de salir de la cárcel, entre diciembre de 2021 y julio de 2022, comenzó de nuevo a abusarla sexualmente cuando ya la niña tenía 9 años de edad.
El tío de la víctima huyó y se escondió en el municipio vecino de Puerto Boyacá, donde finalmente fue capturado para que responda por estos vejámenes, según la directora de Fiscalías del Magdalena Medio, Patricia Wilches.
"Al salir de la cárcel, tras el pago a la sentencia entre diciembre del 2021 en julio del 2022, en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, la menor, ya de nueve años de edad, al parecer fue sometida nuevamente a vejámenes sexuales por parte de su tío", explicó Wilches.
Publicidad
La Fiscalía imputó los cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y, aunque no los aceptó, un juez lo aseguró a este hombre en prisión mientras avanza su nuevo juicio.
Le puede interesar:
Publicidad